Crisis al «rojo» vivo: los jugadores tuvieron que bañarse al aire libre

La situación deportiva de Independiente es tan grave como la institucional, al punto que los futbolistas tuvieron que bañarse a la intemperie porque no había agua en los vestuarios del predio de Villa Domínico.

En la década del ’80 San Lorenzo y Racing eran noticia por problemas institucionales, crisis deportivas, algo que provocó que estos dos grandes se fueran al descenso.

En esos tiempos de los «Camboyanos» azulgranas o después durante la quiebra de Racing, Independiente se reía de todos y seguía disfrutando de mote de «Rey de Copas», algo que supo conseguir en base a dirigencias irrepochables y a grandes equipos.

Pero en estos tiempos la historia cambió y el club serio que algún vez supo ser Independiente comenzó a quedar en el olvido, en base a paupérrimas gestiones y a malas decisiones deportivas.

Lo que pasó hoy en la práctica de Independiente es una muestra más del momento momento de la entidad de Avellaneda. Seguramente habrá explicaciones oficiales y demás, pero que un equipo que sumando todos sus jugadores valen millones de dólares se tengan que bañar al aire libre es por lo menos insólito.

Independiente marcha último en el torneo Apertura, con un punto, y tiene grandes chances de avanzar en la Copa Sudamerica pero si dentro de la cancha no le salen las cosas, algo que es el fiel reflejo de lo que pasa afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *