Crimen de Ferreyra: negaron excarcelación de Favale y otros tres acusados

Lo resolvió la Cámara de Casación. De esta manera, Cristian «Harry» Favale, Gabriel «el Payaso» Sánchez y otros dos imputados por el homicidio del militante del Partido Obrero, el 20 de octubre de 2010, seguirán presos.

Los cuatro detenidos por el homicidio del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, continuarán detenidos ya que la «sala de feria» de la Cámara de Casación les denegó la excarcelación.

Fuentes judiciales indicaron esta mañana que los camaristas Raúl Madueño, Augusto Díaz Ojeda y Mariano González Palazzo se opusieron a la excarcelación de Cristian «Harry» Favale y Gabriel «el Payaso» Sánchez.

Además, rechazaron la excarcelación al delegado de la Unión Ferroviaria en el Roca, Pablo Díaz, y al ferroviario Jorge González, también imputados por el crimen de Ferreyra, en octubre de 2010.

?

Fuentes judiciales precisaron que no están reunidas las condiciones para conceder la libertad a los imputados acusados por el homicidio, ocurrido el 20 de octubre de 2010 cuando participaba de una marcha en apoyo a empleados ferroviarios tercerizados que reclamaban ser reincorporados.

La sala de feria de la cámara notificará a los abogados defensores el rechazo a sendos pedidos de excarcelación que habían planteado durante el receso judicial de enero último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *