COSUGAS S.A. una empresa peligrosa e impune

Ya he perdido la cuenta de las veces que he mencionado a la empresa COSUGAS S.A. y la negligencia con la que suelen trabajar en la vía pública exponiendo a miles de ciudadanos a sufrir daños en sus vehículos en el mejor de los casos o sufrir accidentes.

Por la forma de vida donde todo es rápido y la gente prefiere no perder el tiempo reclamando por la burocracia que estas empresas tienen para asumir sus responsabilidades, haciendo las cosas fáciles, contratan un seguro, trabajan como se les canta y si pasa algo que responda el seguro y el damnificado que reniegue con ellos.

En un país serio y organizado, esto no ocurriría porque independientemente de que el seguro pague, serían severamente sancionados por su conducta negligente.

Anoche, circulando por Av. Belgrano antes de llegar a Paso, con tránsito rápido me encuentro con un nuevo «regalito» de los inoperantes de COSUGAS, unas maderas tiradas en la avenida y la imposibilidad de esquivarlas o frenar por la cercanía de una camioneta, al pasar parte de la madera golpeó el auto, la camioneta obvio pasó sin grandes problemas, pero la idea es que una avenida no puede tener objetos peligrosos y en esto las responsabilidades son compartidas con el municipio de Avellaneda, que conduce Jorge Ferraresi porque el lugar tiene varias cámaras del Centro Municipal de Monitoreo, es decir, a ninguno de los operadores le pareció sensato avisar y que limpien la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *