Costanera: Escándalo y heridos en boliche de Punta Carrasco

  El atacante, de nacionalidad china, discutió con el patovica en el baño de un boliche de Punta Carrasco y le dio cinco puntazos.

Un verdadero escándalo de violencia ocurrió en el baño de un boliche de Costanera. Fue el domingo por la madrugada cuando un joven de 23 años de nacionalidad china discutió con un patovica de la disco Bayside de Punta Carrasco y terminó con cinco puñaladas en el abdomen y se salvó de milagro.

El enfrentamiento comenzó en el baño, siguió en la puerta de entrada y luego de acuchillar al custodio, el atacante se intentó escapar con su auto, un Volkswagen Gol, pero lo atraparon los compañeros de la víctima.

En medio de los incidentes, los custodios que detuvieron al joven fueron atacados con el cuchillo y terminaron con varios cortes en las manos.

Finalmente, fue el personal de la Prefectura quien arrestó al agresor y lo llevó al hospital Rivadavia con una custodia policial.

Intervino en la causa el Juzgado Criminal y Corrección Nro 21 de la Dra Fernández. El joven fue acusado de «tentativa de homicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *