Cortes de energía eléctrica en zona sur, EDESUR no brinda número de reclamo

corte-de-luz  Nuevos cortes de suministro eléctrico se han registrado esta tarde en la zona sur, afectando a usuarios de Avellaneda y Lanús, a pesar de que los clientes llamaban a la empresa para hacer el reclamo, una grabación les advertía que no había operadores disponibles y que podían optar por dejar el reclamo automático.

La sorpresa de miles de afectados era que una vez cumplidos los pasos que la grabación les requería, se informaba que se encontraban afectados por una falla grande, que los técnicos estaban trabajando y que la restauración del servicio sería gradual, al momento de indicarle el número de reclamo, la grabación solo daba como opciones volver a escuchar o bien colgar.

Consultadas fuentes del área del Ministerio de Planificación Federal que recibe los reclamos de los usuarios, estos confirmaron esta anomalía de que no se les estaba brindando número de reclamo a los usuarios, recordándonos para que lo informemos a los usuarios, que ante cortes no previstos se puede volver a realizar el reclamo cada 3 horas para que ellos transmitan la queja a la empresa y al ENRE organismo de control de las empresas de energía eléctrica, al número 4390-9500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *