Corte e incidentes en Gral.Paz en reclamo de viviendas

Un grupo de manifestantes cortó la transitadísima arteria porteña en solicitud de planes para poder adquirir casas. La mano está cortada en el sentido al Río de la Plata, a la altura de Eva Perón.

Un grupo de manifestantes del denominado barrio El Elefante Blanco, cortaba en su totalidad los carriles de la avenida General Paz mano al Río de la Plata, a la altura del cruce con la avenida Eva Perón, en el límite de los barrios porteños de Mataderos y Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

En el lugar del corte, que comenzó a las 08:30 hs., los manifestantes quemaban gomas sobre la calzada y ocasionaban grandes demoras en el tránsito.

Desde entonces la policía vial desviaba a los vehículos por la colectora, en tanto la mano que va hacia el Riachuelo permanecía abierta aunque se circulaba en forma lenta.

La Policía Federal recomienda a los automovilistas evitar la zona y tomar por la avenida Roca, la autopista Dellepiane o la autopista Ricchieri.

Promediando las 10:35 hs., la Policía Federal despejo el lugar y se produjeron algunos incidentes menores, en los forcejeos, algunas mujeres denunciaban haber sido golpeadas.

Los reclamantes se quedaron a un costado de la autopista amenazando con volver al corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *