Corrientes:Milagros Andrea García Riera apareció sana y salva

  Milagros-Andrea-García-Riera-sonrisaSegún confirmaron las autoridades involucradas en la investigación de la desaparición de la joven abogada, fue hallada sana y salva en la localidad de Ituzáingo, distante a 300 kilómetros de la Capital Correntina, y es trasladada por personal policial para encontrarse con sus familiares.

Luego de la marcha que organizaron su hermana, familiares y amigos por las redes sociales a las 20:00 hs., se conoció que alrededor de las 20:30 hs. la joven según las fuentes se presentó voluntariamente en la comisaría local, si bien no se brindaron detalles de los motivos de la desaparición, se informó que la misma se encontraba bien.

 El anuncio lo realizó vía Twitter el ministro de Seguridad de esa Provincia, Gustavo Valdés, quien confirmó que la joven estaba siendo atendida por médicos de la Unidad Regional para constatar su estado de salud.

El propio Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Juan Ojeda, confirmó la noticia a los distintos medios locales, luego de que la noticia estallara en los medios nacionales, preocupados todos de que fuera una víctima de alguna red de Trata de Personas.

Cabe recordar que García Riera, de 25 años, desapareció el martes al mediodía cuando salió de su domicilio y fue vista por última vez en la esquina de Jujuy y Junín del centro de la Capital correntina.

La búsqueda se había extendido a la vecina provincia del Chaco con la hipótesis de que pudo haber ido a la casa de una amiga enojada por problemas familiares, según informaron fuentes policiales.

Andrea vive con sus padres y salió de su casa, ubicada por avenida Pujol al 2300 del barrio La Rozada de Corrientes, el martes a las 10.30 hacia el centro comercial a realizar unos trámites como abogada.

Vestía una camisa naranja, jeans claro y suecos naranjas, una cartera marrón con detalles de animal print y tenía el pelo suelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *