Corrientes: un alto jefe de la AFIP fue detenido con 180 kilos de droga

droga-jefe-AFIP-Corrientes-Se trata de Alfredo Daniel Toro, segundo jefe de la delegación Goya del organismo. Llevaba marihuana en una camioneta y quiso escapar eludiendo controles en la ruta.

Según fuentes policiales, al ver la camioneta Toyota Hilux eludiendo el control sobre la ruta 12 en proximidades de Ita Ibaté, se inició la persecución que pasó por Loreto y luego San Miguel, donde el vehículo perseguido entró al pueblo y logró perder a sus perseguidores.

Con colaboración de la comisaría de Santa Rosa, se ordenó un operativo para intentar detener la camioneta en el cruce de las rutas 118 y 6 pero allí la Toyota continuó a alta velocidad, burlando así el control policial en dirección a la vecina Tabay.

En las calles de ese pueblo el vehículo sufrió el reventón de uno de sus neumáticos y aunque el conductor siguió acelerando a toda velocidad por las calles de tierra aún anegadas después de las últimas tormentas, personal policial de Tabay logró detener el vehículo en una calle de la zona norte y allí Toro no tuvo escapatoria y se entregó. En el vehículo se encontraron tres valijas con un total de 180 kilos de la droga, según informa el diario Clarín.

El hombre que lo acompañaba identificado como Guillermo Rudesindo Ledesma, también de Goya logró escapar pero fue detenido horas más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *