Corrientes: Roban de una dependencia policial los celulares del empresario periodístico asesinado

Hernán-González-MorenoSe trata de los dos aparatos que llevaba el empresario Hernán González Moreno dentro de su auto la noche en la que apareció muerto de un disparo en la cabeza, en confusas circunstancias.

Los celulares estaban a resguardo de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes y desde allí habrían desaparecido, según lo revelaron a medios locales fuentes del caso.
 
El medio CorrientesHoy consignó en su sitio de internet que los teléfonos que estaban en el auto donde ocurrió el deceso -que se investiga si se trató de un suicidio o un crimen- fueron tomados por delincuentes que ingresaron «por la parte trasera de la base policial y en horas de la madrugada».
 
Según el diario digital, la forma en la que se perpetró el hecho «llamó la atención a los altos funcionarios, ya que es imposible el acceso a persona alguna, debido a que se encuentra completamente cerrado y con candado de seguridad el único portón que conduce a las oficinas de esa área y a la parte posterior de la Jefatura de Policía».
 
La muerte del empresario González Moreno, responsable de la distribución de la pauta publicitaria del gobernador actual correntino Arturo Colombi, es investigada por la primera línea de la Justicia y de la Policía local, ante las derivaciones e implicancias políticas del hecho.
 
El jefe de la Dirección de Delitos Complejos, Comisario Eduardo Acevedo, y el jefe de Policía provincial, Rodolfo Victorio Fernández, se reunieron en las últimas horas para intentar determinar cuáles son las responsabilidades por la desaparición de esos efectos, que habrían sido clave para la investigación.

Esta curiosa acción, solo puede confirmar el asesinato del empresario y el interés de varios en perjudicar la investigación judicial, evidenciando la impunidad que reina en la provincia de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *