Coronel Pringles: Tiró abajo con camioneta el portón de una casa, mató a su ex y se suicidó

  Un hombre asesinó a su ex pareja hirió en una pierna al hijo de la mujer, de tres años, tras embestir el portón de su casa con una camioneta, y finalmente se suicidó ahorcándose en un campo.

Un hombre asesinó esta madrugada a su ex pareja e hirió en una pierna al hijo de la mujer, de tres años, tras embestir el portón de su casa con una camioneta, y finalmente se suicidó ahorcándose en un campo del partido bonaerense de Coronel Pringles.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Florencia Rueda (25), quien fue atacada por Julián Di Paolo (26), un joven que había salido de prisión en los últimos meses.

El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Mitre al 100, de Coronel Pringles, situada en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Di Paolo forzó el portón con su camioneta Ford Ranger, se bajó y apuñaló a Rueda en el tórax y después al nene, identificado como Mateo Erro, en una pierna, para escapar del lugar.

Otra hija de Rueda, una nena de 11 años, que resultó ilesa, fue testigo del hecho, precisaron las fuentes.

La Policía salió a buscar a Di Paolo, quien fue encontrado ahorcado en un galpón de un establecimiento rural de Coronel Pringles.

En ese campo, los policías hallaron la camioneta Ford Ranger, y en el interior del vehículo estaba el cuchillo que utilizó en el ataque.

Por su parte, Rueda falleció en el hospital de Coronel Pringles, mientras que el nene de 3 años herido se encontraba fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *