Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos «rebeldes» son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

«Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela», posteó el usuario de la red social Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *