Cordobesa es la «Cola Reef 2016»

Vero-Vieyra Vero Vieyra ganó el concurso que premia al mejor trasero. Su impactante figura resaltó por encima de otras diosas que participaron de este popular certamen. 

La joven de curvas endiabladas viene de la provincia de Córdoba y se quedó con el premio de «Miss Reef 2016», que elige a la mejor cola del verano, y que en esta oportunidad se realizó en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

Vero ya había participado el año pasado y había quedado en la tercera posición, pero en esta oportunidad pudo conseguir el primer premio gracias a «la actitud y la onda» según ella misma reconoció.

“Llevo viviendo en Chile 9 años, el año pasado me ofreció una amiga presentarme y salí tercera. La experiencia me gustó mucho, este año me preparé mucho, quería sacar el primer lugar, y llevarme la corona fue lo máximo, fue un día muy lindo para mí”, dijo la ganadora.

“Las finalistas fuimos 12, se presentaron más de mil chicas. Se hacen varios castings en enero y se va descartando hasta que quedan las finalistas. Ya llegar a la final era muy bueno”, resaltó.

Además detalló cómo se preparó para la competencia: “Me preparé con mucho gimnasio, constancia y motivación a full. Tenía una meta presente y la busqué mucho, me había propuesto ganar. El premio son 1400 dólares, que son como 1 millón de pesos chilenos, canjes de Reef, que te regalan ropa, y uno de los auspiciantes es de celulares, que me hicieron un regalo lindo”.

La cordobesa, de 28 años que se quedó con la décima versión de este certamen, contó que está soltera y que trabaja en medios de comunicación del país trasandino,

“Trabajo en un programa que se llama Toc Show, que sale después de las 12 de la noche todos los días, y más que nada la idea es animar a la gente en el momento en que se acuesta. Hablamos de temas de actualidad, hacemos un poco de humor y hablamos de lo que se viraliza en las redes”, explicó la ganadora.

Vero-Vieyra-2 Vero-Vieyra-3 Vero-Vieyra-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *