Córdoba:La mujer que se animó a denunciar a sus vecinos narcos ahora vende su casa

casa-Mónica-Torres-CórdobaSe trata de Mónica Torres, la mujer que sufre los ataques y agresiones de un grupo de personas en barrio Yapeyú de Córdoba. «Creo que es una derrota mía y de la sociedad», manifestó.

Mónica Torres en un intento desesperado de obtener respuesta a sus denuncias y protección para ella y su familia, recurrió a los medios de prensa para contar la pesadilla que le tocaba vivir por denunciar a sus vecinos narcos.

El llamado desesperado de Mónica Torres llegó el 28 de octubre de 2011 a la radio. Casi un año después de ese pedido de auxilio, la mujer se va de su casa en la que vivió 28 años porque ya le resulta insoportable las amenazas y agresiones que vive cada día en manos de sus presuntos vecinos narcos.

«Estoy a punto de vender mi casa, apenas salga el crédito del Banco de Córdoba», dijo Mónica.

«Es una derrota mía y de la sociedad, porque no pierdo sólo yo. Con este ejemplo la gente va a creer menos en la Justicia», señaló Mónica y agregó:  «El que denuncia pierde».

«Si no hubiera sido por los medios, no hubiera podido conseguir nada en cuanto a custodia policial, y que hagan algo con las denuncias», dijo Mónica.

«Hice muchas denuncia y nunca me dieron una respuesta. Para poder actuar estuvieron seis meses, para encontrar una sola denuncia porque estaban muy bien guardadas», recordó Mónica y agregó que creían «que fabulaba, porque no las encontraban, entonces me preguntaban:’Está segura que hizo la denuncia’?».

Entre las múltiples agresiones que sufrió Mónica y su familia, la mujer recordó: «Me golpearon a mí y a mi hijo, las mismas personas».

«A mi hijo le lastimaron una mano y cuando llego a la Comisaría Sexta a hacer la denuncia, los mismos que lo habían agredido estaban con sus abogados», dijo Mónica y agregó: «Lo más triste es que a mi hijo le pintaron los dedos», se lamentó la vecina de barrio Yapeyú.

Mónica vende su casa a la familia que vive al lado de sus presuntos vecinos narcos.

«Hay que ver que el Banco de Córdoba apruebe la venta y juntarme con el dinero que me prestan», dijo Mónica y recordó: «Estuve 28 años pagando mi casa, cuando me faltan dos para poder terminar de pagarla la tengo que vender y comenzar a pagar un nuevo crédito a 20 años y arriba de los 3000 pesos de cuota».

«La Justicia y el Gobierno se cantaron en mi familia y en mí», concluyó Mónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *