Córdoba:Incidentes por suba de boleto de colectivo

incidentes-en-Córdoba-boletoLos violentos episodios ocurrieron frente al Concejo Deliberante luego de que se aprobara la suba del transporte urbano a 5,30 pesos. La sesión que duró apenas diez minutos.

Al menos 7 personas fueron detenidas y cinco policías resultaron heridos durante incidentes ocurridos frente al Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, luego que se aprobara la suba del transporte urbano a 5,30 pesos en una sesión que duró apenas diez minutos.

En los alrededores del recinto, pasadas las 12.20, un grupo de manifestantes lanzó piedras y bombas molotov contra la Guardia de Infantería de la Policía provincial, ocasionando destrozos en vehículos e instalaciones. Fuentes policiales señalaron que a raíz de estos incidentes cinco efectivos de la fuerza de seguridad sufrieron lesiones y siete manifestantes fueron arrestados.

El nuevo boleto del transporte urbano en la ciudad de Córdoba de 5,30 pesos regirá desde el 10 de febrero.

Un comentario de “Córdoba:Incidentes por suba de boleto de colectivo

1. me cobran 2 veces el pasaje y viajo dentro de lahora, con las lineas que eran el e1 y el e, nadie te informa donde reclamar, pase de usar un solo boleto a dos por el cambio del recorrido. es vergonzoso el servicio.