Córdoba:Fotógrafo captó el maltrato a un perro y detuvieron al agresor

maltratador-perro-CórdobaEn Villa Allende, Córdoba, un hombre arrastró con una moto varios metros a su dogo, encadenado y ensangrentado. Las fotos fueron subidas a Facebook y, tras una denuncia, lograron encarcelar al sujeto.

Un fotógrafo logró capturar con su cámara el momento en que un hombre en Villa Allende, Córdoba, arrastraba varios metros a su perro con una moto, mientras lo sostenía con una cadena sin importarle el cansancio del animal ni el rostro ensangrentado, para alertar sobre su presencia y poder detenerlo mediante una denuncia.

Juan Marcelo Cáceres fotografió al agresor cuando le pegaba al dogo y lo arrastraba por el pavimento de la localidad.

Como un modo de aviso a la población subió todas las fotos a su cuenta de Facebook en una secuencia que muestra incluso cuando intervino la policía, advertida por un llamado suyo.

«El perro no pudo resistir más. Estaba muy cansado y con sus cuatro patas lastimadas, quemadas por el asfalto no podía estar de pie. Se cae, fue arrastrado unos tres metros, el señor seguía conduciendo como si nada», detalló Cáceres en la red social.

El fotógrafo llamó a la Seguridad Ciudadana del Municipio que rápidamente aparecieron en el lugar.

Los agentes, luego de frenar el maltrato al canino, avisaron a la Policía, que detuvo y encarceló al hombre.

El perro fue derivado de urgencia Instituto Antirrábico de Córdoba con lesiones en las palmas de las patas y quemaduras en la cara por el roce con el asfalto.

maltratador-perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *