Córdoba:Fontanet está internado en un neuropsiquiátrico

Patricio-Fontanet-internadoEl productor musical José Palazzo señaló que el ex líder de Callejeros está internado desde anoche en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba “con un cuadro muy complicado” de salud. Ayer, la Cámara de Casación ordenó que todos los condenados por la tragedia de Cromañón, entre ellos Fontanet, empiecen a cumplir con su pena inmediatamente.

El cantante y líder de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, sobre quien pesa desde ayer una orden de detención por la tragedia de Cromañón, se encuentra internado en un centro de salud psiquiátrica de la ciudad de Córdoba, según confirmó esta mañana su productor musical José Palazzo.

El productor aseguró en declaraciones televisivas que Santos Fontanet ingresó anoche al centro asistencial «con un cuadro muy complicado de salud», aunque prefirió mantener en reserva el lugar de internación.

En tanto, fuentes de la policía provincial aseguraron a la agencia Télam que hasta el momento no tomaron intervención en la causa para cumplir con el oficio que ordena la detención de Santos Fontanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *