Córdoba:Estrángulo a su novia durante el acto sexual

Sucedió en un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba. Luego del hecho, el hombre se dirigió alcoholizado a la comisaría y confestó a la policía que creía haber matado a su novia mientras consumaban el acto sexual.

Una joven de 18 años fue asesinada por su novio en una habitación de un hotel de la ciudad de Córdoba, tras lo cual el muchacho se entregó a la Policía, informaron fuentes policiales.

El crimen fue perpetrado durante la madrugada y, cerca de las  7 del domingo, Jorge Luis Martínez, de 25 años, se presentó en la Comisaria 14 de esta capital para afrontar la culpabilidad del homicidio que él mismo confesó ante los policías.

El joven se encontraba «alcoholizado» y relató que «creía que había matado» a su novia mientras mantenían relaciones sexuales, informó el Comisario Orlando Pajón al Diario La Voz.

Antes de presentarse en la seccional 14, el joven hizo un llamado a la Policía alertando que había peleado con su pareja y que ella quería suicidarse.

Tras un operativo en base a los datos dados por el joven, la Policía encontró estrangulada a la víctima, identificada como Rocío Bulasio, en un hotel un hotel de la calle Paraná al 200.

Martínez, en tanto, quedó detenido a disposición de la justicia.

La pareja habría ingresado después de las 2 de la madrugada y el crimen habría ocurrido cerca de las 6. Martínez está detenido por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *