Córdoba:Después de cinco días, apareció Camila “sana y salva”

La adolescente Camila Menna Sbrascini apareció en Córdoba. Estaba perdida desde el jueves, cuando se fugó de su casa, en la localidad santafesina de San Genaro. A pesar de que sus padres aún no contaron detalles puntuales sobre su vuelta, remarcaron que se encuentra “sana y salva”. «Camila ya apareció, ya está con nosotros. Gracias a Dios y a la solidaridad de la gente y de todos los medios mi hija apareció», manifestó su padre.

Después de cinco días de no saber sobre su paradero, la adolescente Camila Menna Sbrascini, apareció en Córdoba, según lo informaron sus familiares. La joven de 17 años había desaparecido el jueves en la localidad santafesina de San Genaro. A pesar de que los padres aún no dieron detalles puntuales sobre su regreso, remarcaron que se encuentra “sana y salva”.

«Camila ya apareció, Camila ya está con nosotros, está sana y salva», expresó su padre, Fernando Menna. «Gracias a Dios y a la solidaridad de la gente y de todos los medios mi hija apareció», manifestó.

«Ella estaba sola, está bien, aún no dialogamos nada sobre los motivos que la llevaron alejarse de casa, para nosotros ahora lo importante es tenerla de vuelta», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *