Córdoba:Descubren a joven que violó a un niño gracias a cámara fotográfica abandonada

Un efectivo de la Policia Federal encontró una cámara digital en un baño de la Ciudad Universitaria y al revisar el contenido descubrió imágenes de un abuso sexual contra un menor de 9 años.

Un joven que practica artes marciales fue detenido este miércoles acusado de abusar sexualmente de un niño en un gimnasio de la capital de Córdoba, hecho que fue descubierto en una cámara digital de fotos encontrada abandonada en la Ciudad Universitaria, informaron fuentes policiales.

La causa se inició cuando un efectivo de la Policia Federal encontró una cámara digital en un baño de la Ciudad Universitaria de esta ciudad, y al revisar el contenido descubrió imágenes de un abuso sexual contra un niño.

El material fue entregado en la fiscalía a cargo de Gustavo Sandoval, quien analizó las fotos registradas en la cámara y observó que un chico era abusado sexualmente por una persona mayor.

En las fotos se pudo ver también que el lugar de la violación era un gimnasio, y que en una de las paredes había una lámina con la ilustración de prácticas de artes marciales y el uso de armas blancas.

A partir de las características físicas del autor del abuso y los datos descubiertos en las fotos se registraron los gimnasios de la capital de Córdoba, hasta que personal de la División Protección de las Personas logró identificar al presunto autor de la violación.

Con la orden judicial la policía detuvo al acusado en la esquina de Humberto Primo y Rivera Indarte, de la capital cordobesa.

Fuentes de la investigación destacaron que el detenido es un joven de 22 años, cultor de las artes marciales, y se pudo establecer que la víctima era un chico de 9 años.

Tras la detención del imputado se allanó su vivienda, donde la policía secuestró videos y revistas pornográficas, celulares y cámaras de fotos, que serán peritadas en la búsqueda de elementos que sirvan en la causa.

Según el informe, un médico forense y psicólogos constataron que el niño había sido violado, por lo que el detenido fue acusado de corrupción de menores y quedó alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *