Córdoba: Un Pitbull mató a un bebé de 18 meses

Pitbull-enojadoEl niño estaba, junto a su padre, en la casa de su abuelo cuando fue mordido en la cabeza por el animal. Fue llevado al hospital, pero no pudieron evitar su fallecimiento.

Un bebé de 18 meses murió ayer por la tarde en un centro asistencial de la capital cordobesa a raíz de las gravísimas heridas que sufrió al ser mordido en la cabeza por un perro de raza pitbull.
 
El jefe del Distrito 5 de Policía, comisario inspector Luis González, informó que el dramático hecho ocurrió alrededor de las 18 en la vivienda de calle Montes de Oca 2868, en el barrio Urquiza de la ciudad de Córdoba.
 
El pequeño, junto con su padre, había llegado de visita a la casa de su abuelo, de apellido Núñez, cuando por motivos que se desconocen y mientras jugaba en dependencias de la vivienda fue atacado por el animal.
 
Pese a que el padre y el abuelo lo auxiliaron rápidamente y lo llevaron al Hospital de Niños, los médicos no lograron evitar la muerte del bebé, minutos después, como consecuencia de la tremenda herida desgarrante que tenía en la cabeza, con pérdida de masa encefálica.
 
González precisó que el animal fue atrapado por personal de la Patrulla Ambiental y trasladado al Instituto Antirrábico para realizar los análisis de rigor, en tanto se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno.

6 comentarios de “Córdoba: Un Pitbull mató a un bebé de 18 meses

  1. hola.queridicimos doctores,mi nombre es mercedes,y desafortunadamente tengo un gravisimo problema.
    Tengo un perro mescla con Rod guayler,que tuvo un accidente, fue atropellao por un auto y yo creo que sta descaderado,desgraciadamente estoy pasando por una situacion economica bastante complicada,y no dispongo de dinero para curarlo por mdio de veterinarios.,ya que stos me son muy costosos,,,mi gran pedido de auxilio es ver si ustedes pueden solucionar mi problema,venir a buscar a mi perrito y curarmelo,ya que por desgraca tampoco dispongo de un veiculo para llevarlo.les pido encarecidamente me ayuden con mi perro en mi casa lo queremos mucho.MI DIRECCION ES.RANCAGUA N 3641 BARRIO GRAL MOSCONI.quedo a la espera de su mas pronta respuesta.!!!por favor!!!..!!!por favor!!! muchas gracias

  2. me parece una falta de irresponsabilidad por parte de los dueños, los perros son victimas de las personas, yo tengo esos perros y es falso todos los malos comentariios q se hacen sobre esa raza, si los tenes se tienen q tomar todas las precausiones y saber como educarlos desde chicos, cualquier raza de perro puede ser agresivo si no se los educa como debe ser… son perros muy amigables y sociables, solamente q si no se les enseña como debe ser puede ser un arma de doble filo. No hechemos la culpa a los animales de nuestras irresponsabilidades!! y antes de tener un perro de estas razas informense bien antes, y si no se les va a dar el cuidado q se requiere no los tengan!

  3. Hola pues yo tengo un perro de esta raza y es super bueno con todos le encantan los niños y otros perros ni cuando sigue a una perra en celo los pelea,pero creo que no es por los dueños porque mi mama y mi papa que viven en E.U. tienen una perra de esta raza y es muy mala lo que pasa es que ellos viven en un rancho y la perra solo los ve a ellos por eso cuando ve mas gente se pone mala.

  4. YO TENGO UNA PITBULL DE 11 MESES JAMAS LA ESUCHE GRUÑIR Y EXCELENTE CON LOS CHICOS Y ASTA CON LOS PERROS YA SEAN CHICOS O ADULTOS ES UNA EXELENTE RAZA TODO VA EN LA EDUCACION DEL ANIMAL

  5. tengo una pitbull de 14 meses….es BUENISIMA! se porta muy bien es compañera, le damos mucho cariño y la hacemos socializarse con niños, juega como todo perro, es de contextura robusta y es bruta!!al jugar, te salta y es super guardiana! pero jamas haria daño a nadie! yo diria que es super sumisa!
    depende de la crianza que se le de al perro….este perro (del articulo periodistico) seguramente tenia rabia o los dueños lo tenian aislado por eso reacciono de esta manera….

  6. amigos no es el perro que causo la perdida del bebe fue el dueño un perro no tiene que estar enserrado yo tengo un dalmata agresivo de tres años la agrsividad venia de que estava enserrada un dia la saque y descubri que ay que relajarla po maximo una hora minimo media hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *