Córdoba: Murió el cuartetero Sebastián

   El popular artista perdió la vida el jueves a la noche debido a un patología maligna en el colon, por el que estaba internado en el Sanatorio Allende de Córdoba. La música, de luto.

El popular cantante Sebastián, ícono del cuarteto, murió el jueves a la noche a los 63 años, tras luchar varios meses contra una patología maligna de colon por el que se encontraba internado en el Sanatorio Allende, en Córdoba.

Mario Zorbera, director del sanatorio, confirmó que la muerte se produjo a las 23:15.

«El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio», señaló en una charla con Cadena3.

Sebastián había recibido el alta el último viernes para continuar con el tratamiento en su casa, pero rápidamente empeoró.

«Pensábamos y era el deseo de todos, incluso el de la familia, de poder instaurar una internación domiciliaria, pero no ha sido posible. Tiene un cuadro complicado general. Lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria», había informado Mario Zorbera días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *