Córdoba: Apuñalaron a la Hiena Barrios

El boxeador fue apuñalado y se encuentra internado, aunque sin riesgo de vida. «Ni en la cárcel le había sucedido algo similar”, dijo.

Edith, hermana de Rodrigo «La Hiena» Barrios, señaló que el atacante, que sería conocido del boxeador, le robó la billetera y los 20 mil pesos que llevaba encima.

«Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente a él lo conoce, pero nosotros no. Lo conocimos porque viajamos juntos en micro. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a emanar sangre y se dio cuenta que tenía muchos golpes con una cuchilla«, contó la mujer.

“Mi hermano estaba muy asustado y es terrible porque él estaba escuchando tango en una fiesta de fin de año y este muchacho apareció así, de la nada, después de haber compartido todo el día, y de repente lo atacó y le robó la billetera”, describió.

“Esto fue un intento de asesinato, ni en la cárcel le había sucedido algo similar”, planteó Edith.

El sospechoso fue identificado como Enrique Ramón Icardo, un hombre que efectivamente trabaja en una carnicería y es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, igual que el boxeador.