Adolescentes de una escuela de la localidad puntana de Villa Mercedes subieron a Internet un video en el que aparece una pareja de alumnos realizando sexo oral en un baño del establecimiento. 
 
Las autoridades investigaban el caso y analizan sanciones.

Fuentes de la escuela técnica Santiago Besso dijeron que se tomarán medidas contra las alumnos que protagonizaron las escenas y los que subieron el video a Internet.

El portal YouTube mantuvo alojado por cinco días el video en el que aparecían una joven y su compañero, pero esta tarde el sitio suprimió las imágenes por haber infringido los términos de uso.

En el epígrafe de la grabación, el usuario de la cuenta “bolibesso” explicó que había subido las imágenes porque consideró que la pareja “se lo merecía, ya me tenían podrido de tener que verlos apretados por toda la escuela”.

El incidente se conoció a pocos días de que alumnos de escuelas secundarias de San Luis fueran filmados y exhibidos por Internet cuando peleaban a los cintazos.

La madre de uno de los protagonistas de aquel video confirmó hoy que la escuela les aplicó 24 amonestaciones y media por los hechos de violencia.