Córdoba: 7 imputados por violar a un hombre y viralizar el video

Ocurrió en la localidad Sebastián Elcano. La fiscal del caso informó que están esperando los resultados de las pericias. Los agresores fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal.

Siete hombres fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal grupal, contra un joven mayor de edad en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano.

El episodio ocurrió en febrero pero la víctima lo denunció hace una semana luego de que conociera que se viralizó en redes sociales, en el norte cordobés, un video filmado durante el aberrante episodio.

Al parecer, un grupo de hombres lo habría abordado, atado de pies y manos y habría abusado sexualmente de él, grabando todo en un video. Después de agredirlo en grupo, lo habrían llevado hasta su casa, diciéndole a la familia que el joven había sufrido un accidente en su bicicleta.

El joven no se había animado a hacer la denuncia en la Justicia hasta la semana pasada, cuando se enteró de que el video con la agresión sexual hacia él se había viralizado en el pequeño pueblo. Desde ese momento, la investigación está a cargo de la Fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, quien imputó a siete hombres mayores de edad.

El joven está en shock y que está siendo contenido tanto por sus seres queridos como por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *