Convocatoria a la inauguración y homenaje a Enriqueta Estela Barnes de Carlotto

     El Presidente del  Consejo Municipal para la Promoción de Derechos Humanos, Garantías Constitucionales, la Participación Ciudadana y el Voluntariado Social de Avellaneda, Claudio Gustavo Yacoy, acompañado de Gladys Pestillo Directora Provincial de Discapacidad y Políticas Compensatorias, la Consejal Silvia Cantero y Daniel Van Oostveldt Director del Consejo, realizaron una reunión partidaria, para convocar a la ciudadanía a la inauguración y homenaje a Estela de Carlotto.

El acto programado para el día miércoles 5 de mayo en la intersección de las calles Colón y Beruti, lugar donde antes se eregía el Mercado de Abasto de Avellaneda, hoy recuperado como espacio cultural, tal vez, uno de los más grandes de la provincia y contará con la presencia de la homenajeada referente de Madres de Plaza de Mayo, autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre las que se destaca la presencia del actual diputado nacional Néstor Kirchner.

La reunión permitió desarrollar las inquietudes y el trabajo de los miembros de la Agrupación Liberación Nacional, especialmente en materia de Derechos Humanos y Acción Solidaria. 

El día 5 de Mayo, se recuerda que es el último día para la inscripción al curso de voluntariado que se dictará a partir del día sábado 8.

2 comentarios de “Convocatoria a la inauguración y homenaje a Enriqueta Estela Barnes de Carlotto

  1. Quiero aclara que el Director del Consejo no soy yo,(Gabriel Van Oostveldt),sino mi hermano Daniel Van Oostveldt.Ruego,si es posible,corrijan dicho error,no es que me ofenda o moleste,simplemente es una información erronea.Desde ya,Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *