Convocan a organizar otra protesta nacional contra el cierre de Pepsico

  Luego de la masiva movilización de la semana pasada, convocan a organizar otras jornada nacional de protesta contra los despidos en la alimenticia.

Los trabajadores despedidos de la planta que PepsiCo cerró en el partido de Vicente López convocaron para hoy a integrantes de organizaciones estudiantiles, sindicales y sociales en la carpa que montaron frente al Congreso de la Nación con el fin de organizar un jornada de protesta esta semanas en reclamo de la reincorporación de los despedidos.

El encuentro está previsto para las 19:00 en la carpa instalada a la vera de la avenida Entre Ríos, entre avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, donde los convocadas intentarán “preparar una jornada de lucha nacional para esta semana” y recibir aportes al fondo de lucha.

“Nosotros seguimos la lucha contra el cierre de Pepsico”, señalaron los ex empleados que rechazaron indemnizaciones tras la decisión de la compañía de mudar la planta de Vicente López a Mar del Plata.

Según los organizadores, la carpa de resistencia “se transformó en un importante centro de difusión y organización para la reincorporación en Pepsico y contra los despidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *