Convocan a armar un frente ciudadano en Quilmes

jóvenes-del-presenteMás allá de la poca importancia que le dan los medios a cada una de las grandes problematicas sociales que vivimos. El debate central dentro de la escena social es el gran problema económico que genero en menos de cuatro meses el gobierno de Cambiemos.

Las consecuencias de las políticas económicas anti populares nos hacen nuevamente volver a hablar de las palabras, ajuste, devaluación y desempleo. Sin dudas, en nuestro ciudad los derechos laborales, los derechos sociales y derechos humanos están siendo vulnerados y dejados de lado. Este nuevo gobierno solamente esta beneficiando a los intereses corporativos de los grandes capitales y es hora que desde el pueblo nos organicemos para contrarrestar este avance contra nuestros derechos.

Hoy tenemos una oportunidad histórica, la de trabajar todos juntos para ganar las elecciones legislativas del 2017. Así comenzar a recuperar nuestra ciudad desde la discusión de ordenanzas y políticas publicas desde el ámbito legislativo. Para renovar nuestras esperanzas de un presente mejor, primero debemos renovar los estándares éticos de la política local. Para esto necesitamos al pueblo dentro del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar.

Para esto, debemos convocarnos a ser un frente ciudadano y popular que trabaje para impedir que las malas políticas del oficialismo destruyan nuestra patria chica, y al mismo tiempo, debemos convocarnos a que bajo las banderas de la justicia social luchemos por entrar en una nueva etapa de la conciencia política. Donde los futuros dirigentes y representantes de todos nuestros barrios vengan a servir al prójimo y a los intereses de nuestra ciudad.

No nos quedemos en el molde, organicemos la alternativa popular nacida del pueblo, donde de cada barrio salgan las mejores mujeres y los mejores hombres a aportar lo mejor de cada uno para que construyamos el Quilmes del futuro.

Prensa – Agrupación Jóvenes del Presente

Pagina facebook: Jóvenes del Presente
Twitter: jovdelpresente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *