Contundente asamblea general de APSEE

En el emblemático salón Felipe Vallese de la CGT, la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) llevó a cabo el encuentro, en donde se reivindicó por unanimidad la lucha para fortalecer el reconocimiento de estos trabajadores y para avanzar en mejores condiciones en pleno proceso paritario.

En este contexto, Carlos Minucci, secretario general del sindicato, trazó un racconto de lo que fue un intenso 2016 para el sector energético, en el que si bien no se produjeron despidos, el mecanismo de flexibilización laboral se basó en la falta de cobertura de los cientos de puestos que quedaron vacantes ante la jubilación de compañeros.

Ante este panorama y en un espacio desbordado de afiliados que avalaron la gestión, el dirigente fue terminante: “Es necesario que nos acompañen en esta pelea. Basta de ser los invitados de piedra en esas reuniones en las que otros hacen los negocios y nosotros nos comemos los cachetazos. Que quede claro: somos la empresa y nosotros la conducimos”.