Continúan los robos con delincuentes vestidos de policías en la provincia de Buenos Aires

comisaría-Marcos-PazLos hechos se registraron en las localidades de Marcos Paz, Berisso y Florencio Varela. En el primero, tres individuos con uniformes redujeron a un matrimonio y se llevaron cinco mil pesos. En otro de los sucesos, cuatro ladrones amenazaron a un hombre y a su hijo, a quienes le sustrajeron 35 mil pesos. Mientras que en el tercer ilícito, delincuentes le robaron 7 mil pesos a una familia. 

Tres robos perpetrados por diferentes bandas de falsos policías sucedieron en las últimas horas, en el conurbano bonaerense. Los casos se registraron en las localidades de Marcos Paz, Berisso y Florencio Varela. Los delincuentes consumaron los asaltos luego de indicarles a las víctimas que tenían que allanar sus domicilios. Los voceros revelaron que el primero de los hechos se produjo cuando 3 individuos -dos de ellos vestidos con uniformes policiales y chalecos antibalas- ingresaron a una vivienda, situada en el cruce de Valentín Gómez y la ruta provincial 1.003, en Marcos Paz, donde redujeron a un matrimonio, integrado por Marcelo Fernández y Violeta Moreno.

Los forajidos agredieron a golpes a Fernández y después lo trasladaron junto a su pareja a la vivienda de su suegro, ubicada a 100 metros. Ya en esta casa, los maleantes privaron de la libertad a otras personas, a quienes ataron con cordones y precintos plásticos. Finalmente, los marginales fugaron tras apoderarse de 5.000 pesos, celulares, una escopeta y diferentes electrodomésticos.

Por su parte, el segundo ilícito ocurrió cuando 4 ladrones, también vestidos con uniformes policiales, chalecos y un handy, accedieron a una casa, situada en calle 125, entre 81 y 81 Bis, en Berisso, donde redujeron a Mario Calderón y a su hijo, Maximiliano. Los malvivientes robaron 35.000 pesos y otros objetos de valor. Las versiones que se recogieron en el vecindario sostienen que los sujetos, que también huyeron, golpearon en la cabeza a las víctimas.

En tanto, 5 individuos, que se asegura utilizaban uniformes policiales, entraron a un inmueble ubicado al 2200 de la calle 509, en Florencio Varela, donde amenazaron a los miembros de una familia tras decirles que debían allanar el lugar en una causa por venta de drogas. Los hampones lograron sustraer la suma de 7.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *