Continúa paro de actividades de los choferes de la línea 60

Es para reclamar por la reincorporación de personal cesanteado y por la correcta liquidación de haberes. La línea 60 transporta diariamente más de 250 mil personas en los ramales que se extienden entre la terminal porteña de Constitución y las bonaerenses de Tigre y Escobar.

Los choferes de la línea 60 de colectivos (ex Monsa) continuaban este jueves, por tercer día consecutivo, con el paro de actividades en reclamo por la reincorporación de personal cesanteado y por la correcta liquidación de haberes.

 Daniel Farella, delegado gremial perteneciente a la cabecera Constitución, dijo: «continuamos con el paro ante la negativa de la empresa a responder a nuestros reclamos».

Farella recordó que «para esta tarde a las 16:00 hs. fuimos nuevamente convocados por el Ministerio de trabajo y si en esta oportunidad se presenta la empresa, podría haber novedades».

La línea 60 transporta diariamente más de 250 mil personas en los ramales que se extienden entre la terminal porteña de Constitución y las bonaerenses de Tigre y Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *