Continúa el efecto político del pase de la «Tigresa» Acuña al massismo

Tigresa-Acuña-massismoLa decisión de Marcela “la Tigresa” Acuña de abandonar el kirchnerismo y pasarse al Frente Renovador, modificó la previa de uan sesión en el Consejo de Tres de Febrero.

Antes de la primera sesión desde el desembarco de Acuña en el massismo, y tal como se esperaba, en el Frente para la Victoria se prepararon algunas cosas llamativas.

Los ediles que responden al intendente local oficialista Hugo Curto, llevaron a la sesión volantes y panqueques con dulce de leche.

Entre los volantes uno decía: “Señor vecino tenga cuidado. En Tres de Febrero anda una Tigresa traidora suelta”.

Otro de los volantes era un billete de un dólar con la cara de Acuña y en las cuatro esquina que se indica el valor, decía: “200.000″.

Cabe recordar que el propio jefe comunal denunció que la concejal se fue al espacio de Sergio Massa porque “le prometieron dar 200 mil dólares en dos peleas por pasarse al massismo, además de asegurarle el lugar como diputada nacional en las elecciones del 2015″.

Con respecto a los panqueques con dulce de leche, hay que señalar que los mismos iban acompañado con un papel en el que se indicaba: “Lo nuevo… pruebe. Panqueque La Tigresa”.

Tigresa-Acuña-Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *