Constitución:Una mujer prendió fuego a su pareja por una infidelidad

hombre-en-llamasUn hombre de 41 años resultó quemado en el 30 por ciento de su cuerpo tras ser rociado con alcohol y prendido fuego en Constitución por su mujer que luego admitió que cometió el ataque porque la víctima le era infiel. La mujer fue detenida y la víctima permanece internada.

Un hombre resultó quemado en el 30 por ciento de su cuerpo tras ser rociado con alcohol y prendido fuego en el barrio de Constitución por su mujer que luego admitió que cometió el ataque porque la víctima le era infiel.

El hecho ocurrió ayer, en un inmueble situado en la calle Santiago del Estero al 1400, en la zona sur porteña, donde se encontraba la pareja de nacionalidad peruana.

Efectivos de la comisaría décimo sexta que recorrían la zona fueron alertados sobre la presencia de una persona herida en la mencionada vivienda, por lo que se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar, los policías se encontraron con un hombre de 41 años que presentaba quemaduras en el rostro, torso, brazos y piernas, por lo que convocaron a una ambulancia del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME).

Según las fuentes, antes de ser trasladado al Hospital Ramos Mejía, el hombre dijo a los policías que había sido atacado por su mujer que lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

Ante esta acusación, los efectivos ingresaron a la habitación de la casa donde se hallaba la pareja del quemado, de 40 años, que admitió que había quemado al hombre porque éste le era infiel.

En tanto, al inspeccionar el lugar del hecho, los pesquisas secuestraron una botella con alcohol que se cree fue la utilizada por la mujer, que quedó detenida.

Por su parte, la víctima permanecía esta tarde internada con el 30 por ciento del cuerpo quemado. El hecho es investigado por la Jueza de Instrucción 21 porteña Silvia Ramond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *