Constitución:Un apuñalada grave tras pelea

  A pesar de los anuncios reiterados de parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, respecto a que se ha recuperado el barrio de Constitución para los vecinos que allí viven, la realidad es que los delitos continúan a cualquier hora, venta de drogas, prostitución, reducción de objetos robados, trata de personas, narcotráfico, bandas de delincuentes, arrebatos, punguismo,etc.

Durante una pelea en la calle Santiago del Estero, un hombre de 33 años fue acuchillado en el cuello y la espalda por otro sujeto. La víctima que caminó dos cuadras y cayó al piso, fue internada en el hospital Penna. La policía busca intensamente al agresor.

Un hombre de 33 años fue herido a puñaladas en el barrio porteño de Constitución, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales y médicas.

La pelea ocurrió esta noche, alrededor de las 20, en la calle Santiago del Estero, de dicho barrio de la Capital Federal, desde donde la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona.

Fuentes policiales informaron que un hombre increpó a otro hasta que extrajo un cuchillo con el que apuñaló a su adversario en el cuello y en la espalda.

El hombre herido caminó dos cuadras y cayó al piso, por lo que vecinos del lugar llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Los médicos trasladaron a la víctima al hospital Penna, donde quedó internado a raíz de las heridas sufridas, mientras el agresor, que había escapado a la carrera, era buscado esta noche  por efectivos de la comisaría 16ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *