Constitución:Incidentes en la estación de subterráneos

Los molinetes están liberados pero los pasajeros no pueden vaijar con normalidad porque la mayoría de las formaciones no están saliendo desde la estación Constitución.

“Hasta las 7,30 los subtes andaban con normalidad. Hay pasajeros que reclamaron con razón, pero otros están aún aca. Está todo armado por la empresa ni bien empezó la medida” dijo el delegado de la línea C, Néstor Segovia

En esta oportunidad, además de pedir el reconocimiento de la personería de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), la protesta es «en solidaridad» con los empleados de Paraná Metal, que siguen sobre la autopista Buenos Aires-Rosario en reclamo de la continuidad laboral.

También, «para favorecer la participación en la jornada de paro y movilización nacional convocada por la CTA».

“Nosotros no queremos llegar a un paro pero reclamamos la libertad sindical. Soy solidario con cualquier compañero que esté teniendo un problema. Por esta semana no habrá otra medida, pero quizás la semana próxima volvamos a abrir los molinetes” culminó Segovia.

Los delegados acusan a la empresa de pagar infiltrados para generar violencia.