Constitución: cayó una banda narco que tenía un arsenal de guerra

armas-allanamiento-constitucion-01  Los cuatro detenidos por la Federal tenían un fusil automático, tres ametralladoras Halcón y siete pistolas de puño semiautomáticas, entre otras armas.

Cuatro narcotrafiantes fueron detenidos en Constitución, durante un allanamiento de la Policía Federal en el que se secuestraron al menos 80 armas de guerra que eran cambiadas por drogas. Entre ellas había un fusil automático pesado (Fap), tres ametralladoras Halcón y siete pistolas de puño semiautomáticas.

De acuerdo a fuentes policiales, el operativo estuvo a cargo del juez federal Sergio Torres y efectivos de la División Drogas Peligrosas, quienes precisaron que además de armamento de guerra, se incautó cocaína y marihuana.

En el informe se detalló que la mayoría de las armas eran de procedencia extranjera, tales como Kaleshnikov y High Standar. En tanto, el juez Torres ordenó allanamientos en varios domicilios de Capital y Provincia: en Villa Lugano, Constitución y las localidades de San Fernando y Martínez.

armas-allanamiento-constitucion-02 armas-allanamiento-constitucion-03

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *