Confuso episodio involucra al candidato Sebastián Vinagre

Fiat-500-gris Fuente de la policía local, dan cuenta de que días, más precisamente el día jueves 23 de julio pasados el Defensor del Pueblo en uso de licencia Sebastián Vinagre, circulaba a alta velocidad con su auto Fiat 500 de color gris, por una de las principales calles de Avellaneda, rompiendo uno de los ejes traseros de su vehículo, momento en que es asistido por un móvil policial.

Sebastián Vinagre, actual candidato del PRO en Avellaneda, denunció a personal policial que su alocada carrera, se debía a que un grupo de delincuentes lo habían querido asaltar a mano armada y que incluso escuchó varios disparos, aunque la carrocería del auto no presentaba impactos.

Según lo que denunció el funcionario, al estar detenido en la intersección de las calles Gral. Vedia y Comodoro Rivadavia, promediando las 21:00 hs. es abordado por 4 N.N. masculinos que circulaban en un Renault Clío negro, todos armados, oportunidad en la que pudo escapar y escuchar las detonaciones, llegando hasta la intersección de Gral. Vedia y Av. Manuel Belgrano.

Llama la atención que desde donde los asaltantes habrían intentado robar al político, hasta donde detuvo su marcha hay solo 100 metros en línea recta, motivo por el cual resulta extraño que los asaltantes no le dieran alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *