Confirmaron que la estudiante Tatiana Pontiroli es una de las 50 víctimas fatales del accidente de Once

Una joven estudiante, del profesorado de Formación Docente, falleció en el tren que el último miércoles chocó en la estación terminal Once de la línea Sarmiento y que provocó el deceso de 50 pasajeros. Los directivos del Instituto al que concurría cerraron sus puertas en su homenaje.

Las secuelas del accidente del tren de Once se sienten en todo el Conurbano. Sobre todo en el Oeste, de donde partió el convoy con sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires. Allí, más precisamente en el distrito de Merlo, subió Tatiana Pontiroli y nunca más volvió a ver su ciudad.

Es que “Tati”, como le decían sus conocidos, fue una de las 50 víctimas que se cobró el choque del ex Sarmiento ocurrido el miércoles último por la mañana.

En medio del dolor y el recuerdo, el Instituto Superior de Formación Docente Nº29 (I.S.F.D.), donde la joven cursaba el 1er año, decidió cerrar sus puertas por el día de hoy. Están de duelo y así lo expresan en un mural pegado en la puerta del establecimiento ubicado en Rioja 996:

“El I.S.F.D. Nº29 permanecerá cerrado por duelo el 23/04/12 a causa del fallecimiento de la alumna Tatiana Pontiroli de 1ºC del profesorado del nivel inicial”.

3 comentarios de “Confirmaron que la estudiante Tatiana Pontiroli es una de las 50 víctimas fatales del accidente de Once

  1. fuerza a la flia de tati a quien tuve la suerte de conocer en un viaje y al ver las noticias no lo podia creer .
    Tu recuerdo tati estara en el corazon de todos los que tuvimos la dicha de haberte conocido en esta vida.

  2. No conocí personalemente a Tatiana, pero sí a su mamá Graciela,compañera de mi paso por la escuela primaria y secundaria del Sagrado Corazón de jesús (Merlo).Por eso sé que Tatiana y su hermana han sido criadas con lo mejor que sus padres pudieron darles,no me cabe la menor duda.Comparto el dolor de la flia.Deseo que Tatiana tenga paz y que su luz ilumine a los encargados de encontrar a los responsables de este mal llamado «accidente de Once».
    Para vos, Moni (mamá de Tatiana) ,tu esposo y Nahilí,un abrazo con el corazón. Te quiero, Moni, amiga de mi infancia y adolescencia!!

  3. No puedo creer lo de Tati. Acabo de enterarme por mi hijo, Nicolas. Conocimos a la flia Pontiroli en San Andres y pasamos unos dias magnificos. Tanto Tati, su hermana y sus papas son gente calida , muy queribles.
    Comparto el dolor de Graciela, Pepe y Nahili , les mandamos un beso enorme de parte de Enrique , Maria Laura, Sol y Nico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *