Confirmaron los sectores que no fueron afectados por el robo

Tras varias horas de incertidumbre ante la preocupación de haber sido o no afectados por el golpe a las cajas de seguridad del Banco Provincia, autoridades de la entidad les indicaron a los clientes que montaban guardia en la puerta que los sectores 2, 8, 9. 10, 11. 12, 13. 20, 21 y 22 de la bóveda no sufrieron ningún tipo de siniestro. Los Bomberos están en el lugar para constatar la complejidad del túnel hecho por los boqueteros. Además, liberaron la Avenida Cabildo a la altura de Echeverría.

Tras varias horas de incertidumbre, autoridades del banco Provinca de Belgrano les indicaron a los clientes que montaban guardia en la puerta que los sectores 2, 8, 9. 10, 11. 12, 13. 20, 21 y 22 de la bóveda no sufrieron ningún tipo de siniestro.

Antes, las autoridades habían difundido una lista en la que figuran los sectores que han sido asaltados entre ellos están el: 4, 6, 12, 13, 17, 18 de manera parcial y el 15 en su totalidad.

En las puertas de la entidad bancaria los ahorristas continúan aguardando para saber más información y mientras tanto efectivos de la Policía Federal están en la puerta para evitar que avancen para ingresar, a la vez que personal de Bomberos se hacen presentes en el lugar para constatar la complejidad del túnel que los delincuentes realizaron para ingresar al banco.

Además, los manifestantes liberaron la avenida Callado, a la altura de Echeverría, tras calmarse la situación frente a la entidad bancaria.

El hecho se produjo en la sede bancaria 4003 situada en la Avenida Cabildo 1999, en su intersección con la calle Echeverría, donde los ladrones aprovecharon el asueto bancario por el 31 de diciembre y llevaron a cabo el golpe.

Los delincuentes hicieron un boquete subterráneo, según reconoció el banco mediante un comunicado oficial, luego llegaron a la bóveda y actuaron con rapidez. En el lugar hay personal de la comisaría 33 trabajando y otros grupos especializados de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *