Condenaron a María Julia Alsogaray a 3 años y 6 meses de cárcel

María-Julia-Alsogaray

La ex funcionaria menemista fue sentenciada por irregularidades en la contratación de obras de refacción de la sede de la ex Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano de la que estuvo a cargo.

La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray fue condenada este jueves a 3 años y 6 meses de cárcel por irregularidades en la contratación de obras de refacción de la sede de la ex Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano de la que estuvo a cargo.

Los jueces José Martínez Sobrino, Julio Panelo y María del Carmen Roqueta que integran el Tribunal Oral Federal 6 escucharon las últimas palabras de los tres imputados en los tribunales federales de Retiro.

La fiscalía pidió una pena de cuatro años y dos meses de prisión para Alsogaray, tres años y seis meses para Enrique Kaplan, y tres años y ocho meses para Santiago Bignoli.

La Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano fue comandada por Alsogaray en los 90′ y en el juicio se analizaron irregularidades en las contrataciones para refaccionar el edificio de San Martín 459, en el centro porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *