Con siete allanamientos desarticulan una banda que hacía “entraderas” en Lanús y Quilmes

Una banda que cometía entraderas en la zona sur del Gran Buenos Aires fue desarticulada en siete allanamientos desplegados en Quilmes, Lanús y Berazategui donde efectivos de la Provincia de Buenos Aires recuperaron elementos sustraídos en distintos hechos, entre ellos dinero en efectivo, autos, motos y documentación apócrifa.

Los allanamientos, siete en total, se realizaron en distintos domicilios de la zona sur del Conurbano luego de que registros fílmicos permitiera a los uniformados identificar a los cinco integrantes de esta organización en el momento en el que cometían los ilícitos.

Cabe destacar que para dificultar la búsqueda y localización por parte de la Policía, los delincuentes adulteraban las letras de las chapas patentes de los vehículos que utilizaban para cometer los atracos ya que están registrados a su nombre.

Como resultado de los procedimientos cuatro hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia. Se incautaron relojes, electrodomésticos, unos 50 mil pesos en efectivo además de 7 mil dólares, armas, tres autos, dos motos y documentación apócrifa de automotores con los que cometían los hechos.

Interviene UFI Nro. 7 y Juzgado de Garantía 1, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *