Comunicado de SUPTTIOMA

SUPPTIOMA  A todos los afiliados y socios de APIOMA Y SUPTTIOMA, les comunicamos que conocemos y sabemos de lo mal que lo están pasando en sus respectivos lugares de trabajo. A consecuencia de algunas de las autoridades y medidas que se vienen tomando en este corto período de cambio.

Ya hemos pedido y tenido varias entrevistas con la nueva gestión donde se nos pide calma por un tiempo hasta que empiecen a reconocer alguno de los problemas actuales. Fueron comunicados y anoticiados del pluriempleo en un grupo de trabajadores por salarios insuficientes (cosa que despreciamos porque cada uno de nosotros tendríamos que vivir de un sueldo digno), irregularidad en los contratos, falta de pago a los contratos de Obra, continuidad de personajes nefastos de la gestión anterior, maltrato al personal en Regiones y Central. 

Ante estas circunstancias, los trabajadores del IOMA, estamos haciendo el esfuerzo solicitado. Pero de no ver realmente cambios significativos estaremos convocando a todos los trabajadores y asociados a evaluar las medidas a seguir como es nuestra costumbre.

 

Dr ALEJANDRO CHAVERO
VICEPRESIDENTE SUPTTIOMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *