Comunicado de prensa de los laboratorios Andromáco

FPS-70A todas las mamás y papás,

Hemos recibido una serie de consultas reportando que el protector solar Dermaglós FPS 70 ha presentado algunos casos de alergia.

Cabe destacar que los estudios realizados al producto durante las etapas de prueba y luego de su lanzamiento indicaron que el producto cumplió sus funciones de manera adecuada y sin generar reacciones adversas. Laboratorios Andrómaco continuará realizando exhaustivas investigaciones sobre el producto de referencia.

Por este motivo, en forma voluntaria Laboratorios Andrómaco decidió de manera preventiva retirar el producto Dermaglós Solar FPS 70 de la venta.

Para todas aquellas mamás que quieran cambiar el producto así como también obtener mayor información podrán hacerlo contactándose a nuestro Servicio de Atención a Clientes comunicándose al 0810 666 7435 o al 0810 666 7652 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

A lo largo de su trayectoria Laboratorios Andrómaco ha generado vínculos duraderos entre sus productos y las familias. Es por esa razón que toma esta medida preventiva escuchando las inquietudes de sus consumidores.

Atentamente,
Eduardo Nasuti

Eduardo Nasuti

Director Técnico

Laboratorios Andrómaco SAICI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *