Comunicado de prensa, Centro Dr. Arturo Ameghino

Héctor-SantulliA la comunidad, sus pacientes, familiares y amigos:

Ante la dolorosa noticia del fallecimiento del Lic.HÉCTOR SANTULLI, esta Asociación de Profesionales quiere transmitirles nuestro recuerdo sobre su trayectoria, ya que ha sido un profesional que se ha destacado por su carrera académica y docente en la Universidad de Buenos Aires y por su gran compromiso con la Salud Pública.

En nuestro Centro de Salud Mental ha dejado su impronta como coordinador del Equipo de Adultos en el turno vespertino y en ese sentido colaborando también con la dirección del Centro en el Consejo Asesor Técnico Administrativo (CATA); asimismo  participó de la organización de varias jornadas científicas, presidiendo la Comisión organizadora en varias oportunidades, trabajo en el cual se destacó por su creatividad y su capacidad de trabajo en equipo.

Su compromiso indeclinable en la defensa del Hospital  lo llevó a integrar numerosas veces la Comisión Directiva de esta Asociación de Profesionales y ejercer incluso su presidencia en el año 2011.

Esperamos que las trágicas circunstancias en las que ha fallecido sean debidamente esclarecidas para que se haga justicia lo antes posible.
Sus compañeros vamos a recordarlo siempre por su trabajo, su presencia y su compromiso; por su creatividad irreverente que supo interpelar las actitudes y hábitos anquilosados del pensamiento y por sobre todo, lo recordaremos como a un gran compañero.


Asociación de Profesionales

       CSMNo.3 Ameghino
        Junio de 2016

                                                                                               Lic. Liliana Hilario 15-5013-0200

Facebook: Arturo Ameghino Asociacion

asocprofcsm3@gmail.com

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DEL CSMN3 DR. A. AMEGHINO

Un comentario de “Comunicado de prensa, Centro Dr. Arturo Ameghino

  1. Estimada gente: Héctor fue mi analista en tiempos difíciles. Llegué al AMEGHINO buscando ayuda luego de un divorcio complicado, totalmente desorientado… con sus charlas para escuchar, pero sobre todo con sus silencios y gestos no sólo pude recomponerme sino establecer nuevos proyectos de vida que hoy transito.
    Hace unos pocos meses lo llamé para verlo pero no estaba su tradicional contestador. Seguí intentando hasta que googleé su nombre y encontré la oscura noticia.
    Hace unos meses le quería contar en que andaba luego de no verlo durante más de 5 años, quería agradecerle por estar en esos tiempos difíciles. Gran tipo, excelente profesional… gracias querido Héctor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *