Comunicado al personal del Banco Ciudad de la ACPS

Reprodocimos comunicado:

ASOCIACION CIVIL DEL PERSONAL SUPERIOR DEL BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Con respecto a distintas consideraciones vertidas en el Informe 45 de la Comisión Gremial Interna, la Asociación Civil del Personal Superior del Banco desea fijar posición:

·         Premios Especiales por aniversario y/o resultados económicos definidos por la Administración del Banco

En la propuesta de “Carrera Bancaria” rubro Incentivos, presentada oportunamente a la Dirección del Banco y cuyo texto puede consultarse en la página Web de nuestra Institución, se expresa en forma clara y concisa que los mismos “se asignarán con criterio de proporcionalidad acordes con los niveles remunerativos y con montos mínimos razonables para la base de la pirámide laboral”.

Con respecto a las aseveraciones de carácter genérico tales como que “ciertos funcionarios de carrera avalan con su firma contrataciones, licitaciones…, etc. a cambio de ciertas prebendas” o “cooptación” de voluntades dentro de la línea de funcionarios del Banco, no se compadecen con el compromiso diario que los mismos vienen manifestando en defensa de los intereses del Banco Ciudad desde hace largos años, situación por la cual nuestra Institución ha logrado importantes estándares de funcionamiento y resultados exitosos que permitieron la distribución de premios para los trabajadores con un piso de $ 7.700.

Es nuestro criterio que disentir con las políticas de beneficios de la Institución, no otorga el derecho a dañar la trayectoria de los compañeros

Por último, al difundir cifras monetarias concretas, no sólo se filtra información privada del Banco y eventualmente se viola legislación vigente, si no que además se expone a compañeros a riesgos de inseguridad personal derivados de la divulgación de sus disponibilidades.

La Comisión Directiva.

Un comentario de “Comunicado al personal del Banco Ciudad de la ACPS