Compañeros/as del Ciudad

Reproducimos comunicado de prensa:

Nuevamente la patronal hace gala de DISCRIMINACIÓN, cuando, el día 21 de marzo próximo pasado, salió por medio de avisos clasificados a buscar personal para el call center, cajeros y arquitectos, nuevamente demuestra su falta de respeto para con todos los jóvenes que tienen cursos y psicotécnicos aprobados y para aquellos compañeros con título de arquitecto se ven relegados nuevamente, sin hace uso de la base de datos de la Gerencia de Desarrollo Humano, si esto no es discriminación, realmente no sé como denominarlo. 15.000 curriculums para no más de una veintena de puestos de trabajo, huele a tomada de pelo.

Doy gracias a la existencia de la revista CBU ya que sin sus entrevistas, muchas cosas que suceden en nuestro banco no se podrían conocer y al mismo tiempo darnos cuenta de cómo mienten algunos, es así que en el número del mes de febrero vemos como Carlos Leiza (sin señor ni compañero, por que no lo es), dice “dice que aprendió un poco de todo” cuando estuvo en Organización, con lo que reconoce que, no sabe nada de nada, “a confesión de parte relevo de pruebas”, al mismo tiempo desgrana ideas y agradecimientos para los trabajadores del área ya que sin su acompañamiento su gestión no hubiera sido posible, lo que no dice es que arbitrariamente, les bajo las calificaciones dadas por los jefes a los compañeros martilleros y tasadores entre otros, luego de su invalorable acompañamiento, dice que quiere parecerse a Christie´s o Sotheby´s y se apoya en un par de términos técnicos que le enseñaron, sácate el cassette y acompaña a los que saben, que la vida y especialmente nuestro Banco, es un ascensor.

Vos no solo cantas en el coro y en el baño, sino que, donde mejor cantas es en el 5to piso de Sarmiento 611. Y sácate esa sonrisa falsa, que ya te conocemos, no compras a nadie, no sos la “MONA LISA”.

Me entere que el Instituto PYME estaría accediendo a un convenio con el Diario Clarín para aparecer con una propaganda en el suplemento PYME, que sale una vez al mes y el costo es nada menos que de $300.000. Jofre no es demasiado para aparecer una vez por mes en el gran diario argentino.

Sr. Gutiérrez tengo 28 años de militancia gremial en el Banco, si la manera de desarrollar la misma lo inquieta y/o incomoda lo siento, verá que al pie de cada uno de los comunicados que reparto esta mi firma, y UD. Tiene filmaciones y fotos mías dejando los comunicados en los escritorios de los compañeros, por lo tanto, no tome represalias con los trabajadores de la empresa de seguridad, no quiera recortar mi libertad de comunicación con los trabajadores del Banco ni imponer un estado de miedo, (haciendo o intentando echar a un trabajador del área de seguridad) para así abrir un espacio de enfrentamiento entre los trabajadores de seguridad y yo. Sáquese la gorra, ya no está en la Federal de los setenta, el Ciudad no es una comisaría y Ud. es jefe de seguridad del Banco (por ahora), no el comisario general del mismo.

Ahhh!!! Me olvidaba… FALCIONI deja de exigirle al Banco un millón de pesos y ándate silbando bajito que ya robaste bastante con tu gestión! Y a la patronal abstenerse de darle más de lo que se merece, es decir nada

Y COMO SIEMPRE Y MÁS QUE NUNCA:

¡¡¡QUE NO DECAIGA!!!

QUE NO DECAIGAN: LA FE, LAS GANAS Y EL COMPROMISO 

 

Eduardo Luján Valori

18 comentarios de “Compañeros/as del Ciudad

  1. Transcripción textual de Comunicado al personal del Banco Ciudad de Buenos Aires

    CARLOS EDUARDO LEIZA, Gerente de Pignoraticio y Ventas, en relación a los volantes distribuidos por el señor EDUARDO LUJAN VALORI, cuyo contenido el suscripto consideró ofensivo, hace saber que, como paso previo y obligatorio a una demanda civil por injurias y daños, lo convocó a mediación en la cual, el día 21 de marzo de 2011, se arribó a un acuerdo por el que las partes se comprometieron a publicar la aclaración del señor VALORI efectuada en los siguientes términos:
    «Quien suscribe Eduardo Luján Valori, hace saber a los compañeros del BCBA que la crítica formulada sobre el área Pignoraticia tuvo como único objetivo la defensa irrestricta, garantía y protección de los derechos de los trabajadores del Banco Ciudad de Buenos Aires. Aclara que lo expresado en las publicaciones realizadas ha sido sin ánimo de difamación o afectación de la honra personal del Sr. Carlos Eduardo Leiza ni tampoco de la del personal a su cargo.
    FIRMADO: EDUARDO L. VALORI»

  2. Me parece muy bien que la gente se entienda en el Banco Ciudad y que se vaya viendo quién es quién en el mismo. Como medio independiente publicamos el comunicado, aunque me resulta un tanto extraño el contenido del mismo, o Valori fue mal asesorado o algo no cierra, las injurias y el daño son temas penales no civiles, si el resarcimiento por los mismos, bueno, vaya uno a saber que otras cosas se acordaron.

    Por Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General

  3. Sr.
    Marcelo Hawrylciw

    No hemos acordado nada más que lo expuesto. No me interesa otra cosa de este señor que sigue mintiendo en sus comunicados. Los que le soplan deben ser los mismos de siempre y ni se molesta en chequear la información. Dice cualquier cosa. Así le va en las elecciones.
    Eso sí, mi nombre ya no aparece. No es poca cosa.

  4. Sr. Carlos Leiza:

    que bueno que usted tenga la posibilidad de defender su buen nombre y honor, sé de varias personas en el banco que han sido difamadas e incluso maltratadas sin poder encontrar apoyo para defender su buen nombre. Coincido con usted que no es un buen ejemplo el sacar comunicados y después no sostener lo que en ellos se dicen. Y mejor aún que los empleados del banco se vayan dando cuenta quién los representa y quién no.
    Espero de usted que tenga el mismo respeto para con sus empleados que el que usted reclama para si mismo.
    Gracias por escribirnos, le deseamos y esperamos una buena gestión de su parte, mientras las cosas se hagan bien, no tendremos que atender o investigar reclamos y además siempre es mejor dar buenas noticias.
    Saluda a usted atentamente.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General

  5. No me extraña el arrugue de este tipo. Se dice defensor de los trabajadores y perdió las tres últimas elecciones. Valori, ni en la Bancaria te quieren.
    Difamás a la gente por interés personal. O no se te terminó un negocio que tenías en Esmeralda?

  6. Eduardo, otra vez hablando boludeces en tus panfletos? tan mal te soplan los alcahuetes que tenés? como te gusta quedar en ridículo.

  7. Eduardo, que pasa que en los paros estas borrado? ya no te dan bola ni en el sindicato? dónde quedó aquello de «la defensa irrestricta, garantía y protección de los derechos de los trabajadores del Banco Ciudad de Buenos Aires», que tanto predicabas? o te gusta mas ponerte en pedo en Brighton? será para no tener que pensar en los pocos votos que vas a tener en 2012?

  8. Eduardito, seguís publicando inexactitudes? No te da por chequear lo que te soplan? El alcohol te tiene mal? Encima disfrazando un insulto con definiciones etimológicas equivocadas de las que no tenés idea? quién te asesora, wikipedia?. Parece que te querés comer otro garrón como el que te comiste con Leiza.

  9. En el Museo del Prado descubrieron una copia de la Mona Leiza. Eduardo, no es la tuya?
    Resultaste un artista? Y yo que creía que eras un burro?
    Bueno, un artista fuiste siempre. Eso de simular que representas a los compañeros, es una verdadera obra de arte (qué actorazo), propio de la escuela de Lito Cruz.
    Hace cuántos años que no representas a nadie? Con un poco de suerte (en realidad con mucha) este año se te da. Con el papel que hicieron las últimas CGI, cualquier candidato va a dar lo mismo. No hay recambio generacional?

  10. Eduardito, qué pasa que no salís a defender a tu compadre (TMM). Ah, estabas de vacaciones en Mar del Plata; claro, cuando vuelvas, ahora sí.
    Lo de «la defensa irrestricta, garantía y protección de los derechos de los trabajadores del Banco Ciudad de Buenos Aires», que pregonás más arriba, lo dejás para más cerca de las elecciones?
    Astuto el zorrito, eh? quemarse ahora es peligroso.

  11. Eduardo, estás perdiendo gente? Se te fue Roldán, Mariel Casares y otros?. Tenés gente para la lista? porque con La Bancaria ni locos te dejan ir.
    Otra vez te quedás afuera? Cómo te estás quedando solo. Das lástima.

  12. Otra vez hablando boludeces, Eduardo? No aprendés más. Cómo puede ser que los que te cuentan las cosas te dejen ir al frente de esa manera? son tus amigos o tus enemigos? Vos creés ciegamente en lo que te dicen? no te da por chequear lo que vas a poner en tus panfletos?
    Ya se te caga de risa cualquiera!!! Seguí tomando whisky o champagne en Brighton.

  13. Lo que te faltaba, Eduardito. Ahora también traidor. No me digas que asesorás a Feletti en el traspaso de los depósitos judiciales al Banco Nación. Aclará eso con la CGI porque es lo que está diciendo.
    Igual quedate tranquilo porque no se lo cree nadie. JAJAJAJA. Nadie que no te conozca.

  14. Parece que Eduardo se queda afuera. La Bancaria no lo banca y juntar 32 personas para una lista se hace cuesta arriba si no le tiene confianza nadie.
    Estás perdiendo todos los kioscos, edu. Ya perdiste el que tenías en pigno (Leiza sabe a qué me refiero) y en poco tiempo perdés el de la bancaria.
    Que te banque Feletti como pago de todo lo que le alcahueteas del banco.
    Vas a tener que volver a laburar; bueh, a laburar, a lo que hiciste siempre.

  15. Te quedaste afuera nomás, Eduardito. La Bancaria no te soporta. O te protegen para que no pierdas de vuelta como en las tres últimas elecciones.
    Seguí tomando para calmar las penas.

  16. Eduardo, ganó la lista que te dejó afuera. Qué bronca no?. Los vagos e inútiles que pusiste ya están adentro y te van a cagar también. Sé porque te lo digo. Por la plata baila el mono. Qué poco poder!!! esperabas más? a título de qué? de traiciones y negociados? Cagaste, no existís más.

  17. las bajezas de este señor, eduardo lujan valori,para mi, comenzaron hace 15 años cuando no quiso hacerse cargo de nuestra hija a la que incluso no quiso darle ni el apellido, sabia decision la mia de no reclamarle absolutamente nada

  18. Y qué le querías reclamar, Patricia? Si es una rata que no le caen ni las pelusas del bolsillo. Por suerte ya lo conocen todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *