Comodoro Rivadavia:Robaron la valija del Ministro de La Corte Carlos Fayt

El magistrado de la Corte arribó a esa ciudad el martes y al querer retirar su valija le informaron que había desaparecido. Recién el miércoles apareció la valija aunque sin candados, precintos rotos y su interior revuelto.

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carlos Fayt sufrió el robo de su valija al llegar al aeropuerto de la ciudad sureña de Comodoro Rivadavia, cuando se dirigía junto a su esposa a visitar a su hijo.

El magistrado de 93 años arribó a aquella localidad el martes pasado, y al querer retirar su valija le informaron que ésta había desaparecido.

Recién el miércoles lo llamaron del aeropuerto para informarle que había aparecido aunque, cundo Fayt se presentó para retirarla, la misma tenía los candados y precintos rotos y su interior estaba revuelto.

«Fayt tuvo que salir a comprar ropa interior, camisetas y zapatillas por algunos comercios de la calle San Martín, ya que no llevaba más que lo puesto», señaló el periódico local.

«En Aerolíneas Argentinas tuvo que intervenir el gerente porque nadie quería hacerse cargo de la denuncia», como tampoco «nadie le quería firmar que estaban recibiendo la valija así», sostuvo una fuente allegada al juez que no fue especificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *