Comienza la inscripción 2015 en el Instituto Municipal de Arte Cinematográfico

IDACSerá para los interesados en las carreras de Realización Cinematográfica y Animación, del 6 de  octubre al 28 de noviembre de 2014. 

El Instituto de Arte Cinematográfico (IDAC), dependiente de la Dirección de Enseñadaza Artística de la Municipalidad de Avellaneda,  lanza la inscripción 2015 para las carreras de Realización Cinematográfica y Animación. La misma comienza a partir del 06 de octubre y estará abierta hasta el 28 de noviembre de 2014.

Los interesados deberán presentarse del lunes a viernes de 17 a 20 hs. en la secretaría del IDAC, sito en el 1º piso del edificio “Leonardo Favio”, en la calle 12 de octubre 463 de Avellaneda.

El requisitos esenciales para la inscripción es poseer el secundario completo, presentando certificado analítico de estudio legalizado y fotocopia legalizada del mismo. A su vez, se les solicitará al inscripto fotocopia de DNI y tres fotos 4×4.

Para los residentes en el extranjero,  la inscripción será vía e-mail a idacsecretaria@gmail.com. En el mismo, deberán enviar como archivo adjunto en formato .PDF su pasaporte y certificado analítico de estudios secundarios completos legalizado.

La última semana del mes de febrero y los días 2 y 3 de marzo del 2015, antes de la fecha de presentación al examen de ingreso (4 de marzo de 2015), los postulantes extranjeros deberán efectivizar su inscripción presentando la documentación original, y los requisitos de fotocopias legalizadas, así como las fotos carnet.

El examen escrito, a realizarse el 4 de marzo del 2015, será para ambas carreras, siendo de carácter intuitivo y de creación. Por ello, el postulante no necesita tener conocimientos previos de cine.

Para mayor información comunicarse al 4222-3495,  e-mail: idacsecretaria@gmail.com o personalmente al IDAC, sito en 12 de octubre 463-Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *