Colombia: Investigan muerte de modelo baleada tras persecución policial en Tolima

  La joven modelo de 19 años, viajaba de regreso a Ibagué con su pareja, a bordo de una motocicleta, luego de visitar a familiares en La Dorada, Caldas.

En video quedó registrado el momento en que dos policías levantan el cuerpo de Johana Alexandra Otavo y lo ingresan a una patrulla luego de recibir los impactos de bala.

Según el reporte oficial de la policía, la joven se movilizaba en una motocicleta con su novio luego de visitar a su familia; cuando pasaban por un retén uno de los policías les hizo la señala para que se detuvieran, pero estos hicieron caso omiso y emprendieron el escape.

La policía emprendió la persecución y varios metros de recorrido después fueron alcanzados; en ese momento los agentes hicieron el ultimátum de pare y al no obtener respuesta positiva se presentó el confuso hecho donde al parecer uno de ellos accionó su arma e hirió en el abdomen a Johana Alexandra.

Ante este hecho, los uniformados auxiliaron a la joven y la subieron a la patrulla de la Policía llevándola al hospital del municipio de Alvarado, donde le practicaron los primeros auxilios, debido a su gravedad fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta, de Ibagué, donde llegó sin signos vitales.

Luego de confirmar el deceso de la modelo de 19 años, su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, el hecho es materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *