Colegiales: detuvieron a la ex pareja de la mujer

La policía realizó dos operativos después de que encontraran el cuerpo en descomposición de la mujer envuelto en una frazada en plena calle.

Un grupo de operaciones especiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó este martes por la noche dos allanamientos en casas cercanas al lugar donde fue encontrado el cuerpo en descomposición de una mujer de 22 años y por el hecho, hay un detenido que era ex pareja de la joven.

Los procedimientos se realizaron en la casa de la madre de la víctima y en la vivienda de su ex pareja y como resultado de los operativos se logró la detención del hombre, de 50 años, conocido como “El Gitano”.

Los policías dieron con el hombre por el relevamiento de las cámaras de seguridad y por las declaraciones de los familiares de la víctima.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y personal de la Policía de la Ciudad realizó un amplio rastrillaje en la vivienda para recabar pruebas de interés para la causa.

Con el correr de las horas horas se conoció la identidad de la chica, quien era buscada por su familia. La joven, de nombre María Lourdes, vivía con su madre pero hacía 10 días que su mamá no tenía noticias de ella y este martes se presentó a hacer la denuncia por paradero.

Se estima que el deceso, cuyas causas tampoco se habían establecido, se produjo hace varios días, ya que el cadáver se encontraba en proceso de descomposición.

La mujer se encontraba vestida con una calza y un buzo de color negro, y zapatillas blancas.

La justicia investiga las causas de la muerte y quiénes fueron las personas que la arrojaron desde un vehículo, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *