Colegiales allanan edificio donde se realizaban delivery de drogas

edificio-calle-GiriboneEl inmueble, usurpado hace años, está en Giribone al 800. Incautaron drogas y las motos de la banda. Hay tres detenidos.

Esta mañana, la Justicia ordenó el allanamiento de un edificio tomado en Colegiales, en el marco de la búsqueda de una banda narco. Hay tres detenidos y la Policía Federal secuestró cocaína, marihuana, éxtasis y armas.

El Juzgado Federal N° 7, a cargo de Sebastián Casanello, dio luz verde para el operativo en el edificio de Giribone al 800, el cual se encuentra tomado desde hace años. Se investiga una causa por venta de drogas, en la cual el inmueble está señalado como base de una banda dedicada al delivery de drogas en el barrio. Hasta ahora, oficialmente, hay tres detenidos. El primero fue capturado a dos cuadras del lugar mientras intentaba escapar. Los otros los capturaron en dos allanamientos que hicieron a la vuelta, sobre la calle Charlone. Unos de ellos tenía pedido de captura por otra causa. Además, se incautaron drogas y las motos que se encontraban en la puerta y que los integrantes del grupo usaban para realizar las entregas.

En la década del 80′, el edificio en cuestión había sido expropiado para la construcción de una Autopista, pero ese proyecto fracasó y el inmueble, al igual que otros en la zona, fue tomado. Actualmente hay una expropiación en proceso, ya aprobada por la Justica.

Enfrente de este edificio funciona un colegio primario y secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *